Publication A02367
Nuevo catálogo de los Cerambycidae (Coleptera) de la Península Ibérica, Islas Baleares e islas atlánticas: Canarias, Azores y Madeira.


Titre complet

Nuevo catálogo de los Cerambycidae (Coleptera) de la Península Ibérica, Islas Baleares e islas atlánticas: Canarias, Azores y Madeira.

Auteurs

González-Peña, C.F
Vives i Noguera, E.
Sousa-Zuzarte, A.J.

Données bibliographiques

Type Livre
éditorial Sociedad Entomológica Aragonesa
Volume 12
Pages 211
Pages de documents 19

Année

2007

Gestion des données

Opérateur Morales Delgado, Helena
Superviseur Morales Delgado, Helena
Haut 18-07-2007
Examen 29-02-2008
Superviseur Approbation 16-04-2008

Notes

Sólo se ha fotocopiado la parte común del artículo y la parte en la que se habla de Canarias. Los datos que no se han cargado es porque ya se encuentran ya recogidos en la base. El resto de los datos han sido cargados para el año del documento, 2007. Localidades no encontradas: Punta del Carmen (P), Cañada de Diego Miranda (T), Los Sauces (T), Totes (T), Puerto (T), Valle Aguirre (T), Los Santos (T), Villaverde (L), Peñon del Fraile (T) y Malpaís del Boyuyo (F). Localidades dudosas porque no se sabe con seguridad que toponimia es: Bco. del Carmen (Fasnia o Teno), El Socorro (Güímar o Tegueste), Bco. del Agua (Güímar o Los Silos). Cuando se habla de Guatadeque se ha marcado Guayadeque y se ha puesto dudosa.
Lien
Aucun lien n'est associé au document