|
Asistencia técnica consistente en la "Realización de inventarios de la biota que se distribuye en las ZEC Marinas de las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote". Memoria Gran Canaria.
|
|
Moro, L.
|
|
Monagas, P.
|
|
Herrero, R.
|
|
Herrera-Pérez, R.
|
| Typ | Bericht |
| Seiten | 64 |
| Dokumentseiten | 64 |
| Schlüsselwörter | BIOGEOGRAPHIE, Fotos |
| 2011 |
| Betreiber | de la Cruz López, Salvador |
| Supervisor | de la Cruz López, Salvador |
| hoch | 29-07-2013 |
| Rezension | 14-10-2025 |
| Endorsement Supervisor | 14-10-2025 |
|
- Los datos corológicos han sido registrados a partir de la tabla dbf aportada en el archivo cartográfico adjunto al documento.
- Learchis poica no se han registrado pendiente de su confirmación en Canarias. Trachinus araneus la especie en sí es válida, pero su cita se debe a una confusión con otra especie del mismo género, Trachinus radiatus (D00957).
- En el caso de Runcina africana, esta especie no está en Canarias y no se puede saber a qué especie se refiere (D00926) por lo que no se ha registrado.
|
420 Ergebnisse
| Link | Dem Dokument sind keine Links zugeordnet |
|---|