Cuarto inventario de flora y vegetación y el seguimiento de recursos naturales 2021/2022/2023 en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Informe final de la A. T. para la Actuación 2.1. Cuarto inventario del PNCT. Trabajos de campo. Parcelas Intermedias.
|
Palomares, A.
|
Brito, I. T.
|
Fernández, M. P.
|
Nuñez Resch, E.
|
García López De Andújar, G.
|
Sánchez De Pablo González, M. S.
|
Pérez Martín, S.
|
Lozano Tomás, D.
|
Rocha Pérez, J.
|
Sánchez Expósito, S.
|
Rodríguez Cabrera, D.
|
Type | Rapport |
Entité qui prend en charge | Gobierno de Canarias |
Pages | 1-26 + MDCCVI |
Pages de documents | 1735 |
2024 |
Opérateur | Vidal Rodríguez, Mercedes |
Superviseur | Vidal Rodríguez, Mercedes |
Haut | 05-07-2024 |
Examen | 16-10-2024 |
Superviseur Approbation | 16-10-2024 |
- Solo se cargan las localizaciones de las especies En Peligro y Vulnerables que ya coinciden con BIOTA o que han sido confirmadas por el autor.
- No se cargan los datos de las siguientes especies por no estar registradas previamente en BIOTA dentro del PN de la Caldera de Taburiente: Bromus tectorum, Carduus pycnocephalus, Cotula australis, Erodium chium, Geranium rotundifolium, Mentha aquatica, Piptatherum coerulescens, Rapistrum rugosum, Silene tridentata, Stellaria media.
- No se cargan algunas localidades de las siguientes especies por la alta probabilidad de ser individuos plantados debido a localizarse en zonas no naturales: Colocasia esculenta, Ficus carica, Persea americana y Phoenix dactylifera.
- Las especies Micropyrum tenellum y Odontites hollianus no están registradas en BIOTA, por lo que su carga se mantiene a la espera de la respuesta del supervisor del grupo.
|
336 Résultats
Lien | Aucun lien n'est associé au document |
---|