Las especies introducidas de Anfibios y Reptiles. En: Atlas y libro rojo de Anfibios y reptiles de España.
|
Pleguezuelos, J. M.
|
Tipo | Capítulo de libro |
Editorial | Dirección general de conservación de la naturaleza (Ministerio de Medio Ambiente). |
ISBN | 84-8014-450-5 |
Páginas | 502-521 |
Páginas documento | 3 |
2002 |
Operador | de la Cruz López, Salvador |
Supervisor | Morales Delgado, Helena |
Alta | 05-04-2010 |
Revisión | 19-04-2010 |
Visto bueno supervisor | 21-04-2021 |
- Se ha extraído las páginas que aportan información para Canarias.
- La presencia de Gallotia galloti en El Hierro no se ha tenido en cuenta en función de lo recogido en el documento V00529.
- La presencia de Gallotia stehlini en La Palma se trata de un hecho puntual y no ha provocado el establecimiento de una población estable, por esta razón no se tiene en cuenta su incorporación (ver documento V00462).
- No se ha incorporado la información para Gallotia atlantica al no constatarse el establecimiento de poblaciones estables.
- Gallotia caesaris gomerae. Se considera que si la especie estuvo en Tenerife, fue un caso aislado, no se registra el dato para la isla (R. Barone, D03670).
|
5 resultados
Enlace | No se encuentran enlaces asociados al documento |
---|