A01968
Fotografías de las colecciones de artrópodos del Departamento de Zoología de la Universidad de La Laguna.
Aguiar, A.
2002, Estudio no publicado
|
A01159
A week of collecting in Tenerife, Canary Islands, in September 1977.
Allcard, H. G., Valletta, A.
1978, Publicación
|
A01199
The Canary Islands revisited in 1979.
Allcard, H. G., Valletta, A.
1981, Publicación
|
D03698
Relación de imágenes y datos inéditos cedidos por Manuel Arechavaleta para el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Arechavaleta, M.
2020, Estudio no publicado
|
A01402
Dipteren der Kanarischen Inseln.
Becker,T.
1908, Publicación
|
A02324
Distribution of some species of robber-flies (Asilidae, Diptera) in the Canary Islands, and description of females of Andrenosoma jenisi Kovár & Hradský, 1996 and Neomochtherus gomerae Weinberg & Baez, 1989.
Bosák, J., Hradský, M.
2004, Publicación
|
A02449
Referencia de Experto de Marcos Báez sobre nuevas citas insulares de especies.
Báez, M.
2010, Referencia de experto
|
A02134
Relación de imágenes de artrópodos cedidas por Marcos Báez.
Báez, M.
2002, Estudio no publicado
|
A02090
Relación de las categorías de origen de las especies de artrópodos de Canarias.
Báez, M.
2002, Referencia de experto
|
D03251
Lepidoptera y Diptera. En: Lista de especies silvestres terrestres y marinas de Canarias. 2018.
Báez, M.
2018, Estudio no publicado
|
A02128
Catálogo de los Diptera de España, Portugal y Andorra (Insecta).
Carles-Tolrá, M.
2002, Publicación
|
A00156
Documento que asigna la categoría de validación del taxón para las especies de invertebrados artrópodos de Canarias.
Consejo Asesor Taxonómico
1999, Estudio no publicado
|
A01454
Die Dipterenfauna der Kanarischen Inseln und ihre Probleme.
Frey, R.
1936, Publicación
|
A02155
Documento que asigna categorías de origen para Artrópodos y Moluscos.
García-Ramírez, A., Martín-González, E.
2003, Referencia de experto
|
D01652
Recopilación e informatización de datos inéditos referentes a especies silvestres de invertebrados, obtenidas de colecciones del Departamento de Biología Animal de la Universidad de La Laguna, para su registro en el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Hernández-Teixidor, D.
2014, Estudio no publicado
|
A01040
Lista de especies silvestres de Canarias (hongos, plantas y animales terrestres) 2001. Consejería de Politica Territorial y Medio Ambiente, Gobierno de Canarias.
Izquierdo, I., Martín, J. L., Zurita, N., Arechavaleta, M.
2001, Publicación
|
P02046
Caracterización y evaluación del estado de conservación de las comunidades de invertebrados terrestres de la Dehesa (El Hierro). Memoria técnica final.
López, H., Oromí, P., Suárez, D., Jiménez-García, E., Santos, I., Pérez-Delgado, A.J.
2024, Estudio no publicado
|
D00263
Nombres comunes de las plantas y los animales de Canarias.
Machado, A., Morera, M.
2005, Publicación
|
P00835
Desarrollo de un proyecto experimental de monitoreo y registro de información referente al estado de conservación de los hábitats de interés comunitario y los hábitats de especies de interés comunitario, con especial atención a la Red Natura 2000. Memoria anual 2021. El Hierro.
Martínez Carmona, J. M., Rodríguez-Sosa, L.
2021, Estudio no publicado
|
D02447
Estudio de artrópodos en Malpaís de Rasca para la implementacion en el Banco de Datos de Biodiversidad.
Oromí, P., Castro, R., Hernández-Teixidor, D., Pérez-Delgado, A.J.
2007, Estudio no publicado
|
A02147
Fauna de invertebrados del Parque Nacional del Teide.
Oromí, P., Zurita, N., Arechavaleta, M., Camacho, A.
2002, Publicación
|
P01173
Revisión y actualización taxonómica del grupo de himenópteros en el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias. En: Desarrollo de un proyecto experimental de monitoreo y registro de información referente al estado de conservación de los hábitats de interés comunitario y los hábitats de especies de interés comunitario, con especial atención a la Red Natura 2000.
Ruiz, C., Hernández, X.
2022, Estudio no publicado
|
P02769
Resolución del Director General de Lucha Contra el Cambio Climático y Medio Ambiente por la que se autoriza el uso de especies protegidas de fauna silvestre en la Comunidad Autónoma de Canarias, al Grupo de Investigación “Sistemática, Biogeografía y Evolución de Artrópodos de Canarias” del Departamento de Biología Animal, Edafología y Geología de la Universidad de La Laguna, para la prospección y colecta de ejemplares de artrópodos terrestres en el archipiélago canario, con el fin de profundizar en el conocimiento científico de la fauna artrópoda terrestre de Canarias así como llevar a cabo muestreos didácticos en prácticas de campo con alumnos de la Facultad de Ciencias. Nº Ref. Expte. 8-2023/0203125054.
Ruiz, C., Macías-Hernández, N, Báez, M., Oromí, P., La Roche, F., Hernández-Teixidor, D., Pérez-Delgado, A.J., Suárez, D., Santos, I., García Pérez, J., Lugo, D., Peña-Tejera, G., Pérez-Gil, M., Schmitt, T., Polidori, C.
2023, Referencia de experto
|
P00422
Datos de la colección entomológica de Daniel Suárez cedidos para el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Suárez, D.
2021, Referencia de experto
|