P00889
La fauna de Canarias.
Bacallado Aránega, J. J., Ortega, G., Delgado, G., Moro, L.
2006, Publicação
|
D00961
Asistencia técnica para la realización de un inventario de las especies que habitan los arrecifes y cuevas submarinas de Canarias.
Brito Hernández, A., Barquín, J., Gil-Rodríguez, M. C., Núñez, J., Afonso-Carrillo, J., Sansón, M., González-Lorenzo, G., Aldanondo-Aristizabal, N., Soler-Onís, E. , Díaz-Villa, T. , Montañez-Rodríguez, A., Sangil, C., Tronholm, A., Martín-García, L., Núñez, L., Reyes-Hernández, J., Martínez, A., Perez-Dionis Molina, G.
2005, Estudo inédito
|
D03450
Invertebrados marinos. En: Lista de especies silvestres terrestres y marinas de Canarias. 2018.
Brito Hernández, A., Escánez, A., Falcón, J. M.
2018, Estudo inédito
|
D03597
Relación de imágenes y datos inéditos de especies de fauna marina cedidas por A. Camacho para el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Camacho, A.
2019, Estudo inédito
|
D00142
Documento de validación de taxones en el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias, 2011-2025.
Consejo Asesor Taxonómico
2025, Especialista referência
|
D00573
Crustacea guide of the world. Shrimps, crabs, lobsters, mantis shrimps, amphipods.
Debelius, H.
1999, Publicação
|
D00266
Colección de decápodos.
González-Pérez, J. A.
2002, Estudo inédito
|
P00523
Decapoda. En: Revisión y actualización de decápodos y cirrípedos en el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias. 2021.
González-Pérez, J. A.
2021, Especialista referência
|
D01723
Relación de imágenes de especies marinas cedidas por D. Rogelio Herrera.
Herrera-Pérez, R.
2015, Estudo inédito
|
D02005
Relación de imágenes cedidas por R. Herrera para el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Herrera-Pérez, R.
2016, Estudo inédito
|
D00263
Nombres comunes de las plantas y los animales de Canarias.
Machado, A., Morera, M.
2005, Publicação
|
D00990
Sinonimias de especies marinas y aclaraciones y correcciones de la asistencia técnica consistente en la "Realización de inventarios de la biota que se distribuye en las ZEC marinas de las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote"
Moro, L.
2013, Especialista referência
|
D01982
Relación de imágenes cedidas por L. Moro para el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Moro, L.
2016, Estudo inédito
|
D01659
Aportaciones al conocimiento y distribución de los decápodos y estomatópodos (Crustacea: Malacostraca) de las Islas Canarias.
Moro, L., Herrera-Pérez, R., Ortea, J., Riera, R., Bacallado Aránega, J. J., Martín, J.
2014, Publicação
|
D00924
Asistencia técnica consistente en la "Realización de inventarios de la biota que se distribuye en las ZEC Marinas de las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote". Memoria Gran Canaria.
Moro, L., Monagas, P., Herrero, R., Herrera-Pérez, R.
2011, Estudo inédito
|
P02717
Avistamientos validados extraídos de la plataforma Red de Observadores Marinos de Canarias (RedPromar). 2023
RedPromar (Red de Observadores del Medio Marino de Canarias)
2023, Especialista referência
|
P02719
Avistamientos validados extraídos de la plataforma Red de Observadores Marinos de Canarias (RedPromar). 2021
RedPromar (Red de Observadores del Medio Marino de Canarias)
2021, Especialista referência
|
P02720
Avistamientos validados extraídos de la plataforma Red de Observadores Marinos de Canarias (RedPromar). 2020
RedPromar (Red de Observadores del Medio Marino de Canarias)
2020, Especialista referência
|
P02721
Avistamientos validados extraídos de la plataforma Red de Observadores Marinos de Canarias (RedPromar). 2019
RedPromar (Red de Observadores del Medio Marino de Canarias)
2019, Especialista referência
|
P02722
Avistamientos validados extraídos de la plataforma Red de Observadores Marinos de Canarias (RedPromar). 2018
RedPromar (Red de Observadores del Medio Marino de Canarias)
2018, Especialista referência
|
P00542
The genus Hippolyte Leach, 1814 (Crustacea: Decapoda: Caridea: Hippolytidae) in the East Atlantic Ocean and the Mediterranean Sea, with a checklist of all species in the genus.
d'Udekem d'Acoz, C.
1996, Publicação
|