Elenco de los Coleópteros de las Islas Canarias.
|
Machado, A.
|
Oromí, P.
|
Tipo | Livro |
Editorial | Instituto de Estudios Canarios |
ISBN | 84-88366-35-3 |
Volume | 70 |
Páginas | 306 pp. |
Páginas do documento | 1 |
Palavras chave | BIOGEOGRAFIA, TAXONOMIA |
2000 |
Operador | Morales Delgado, Helena |
Supervisor | Oromí Masoliver, Pedro |
Alto | 01-07-1999 |
Revisão | 04-09-2024 |
Supervisor endosso | 04-09-2024 |
Geostiba palmi y Geostiba franzi tienen el género dudoso, pero las especies son válidas (comunicación personal de Pedro Oromí). Corticaria crenicollis Mannh., Tapinella castanea y Echinodera orbiculata están por confirmar. Tuponia tamaricis (Perris).
Orthoperus coriaceus Rey, Cercyon lateralis, Novius cruentatus Strophosoma canariensis, Pentatemnus arenarius pierrei han sido eliminadas del Catálogo de especies de Canarias.
Para Lixus pinkeri se elimina la cita para El Hierro, ya que el material colectado se ha perdido y no es posible examinarlo (Oromí com pers.)
Laparocerus morio no se registra ya que se considera una cita errónea para Canarias y Smicronyx syriacus es una cita errónea de Franz (ver D03261)
|
1.969 Resultados
Link | Não há links associados ao documento |
---|