| 
								 Asistencia técnica consistente en la "Realización de inventarios de la biota que se distribuye en las ZEC Marinas de las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote". Memoria Gran Canaria. 
								 | 
						
| 
									 Moro, L. 
									 | 
							
| 
									 Monagas, P. 
									 | 
							
| 
									 Herrero, R. 
									 | 
							
| 
									 Herrera-Pérez, R. 
									 | 
							
| Type | Rapport | 
| Pages | 64 | 
| Pages de documents | 64 | 
| Mots-clés | BIOGEOGRAPHIE, PHOTOGRAPHIES | 
| 2011 | 
| Opérateur | de la Cruz López, Salvador | 
| Superviseur | de la Cruz López, Salvador | 
| Haut | 29-07-2013 | 
| Examen | 14-10-2025 | 
| Superviseur Approbation | 14-10-2025 | 
| 
								 - Los datos corológicos han sido registrados a partir de la tabla dbf aportada en el archivo cartográfico adjunto al documento.
- Learchis poica no se han registrado pendiente de su confirmación en Canarias. Trachinus araneus la especie en sí es válida, pero su cita se debe a una confusión con otra especie del mismo género, Trachinus radiatus (D00957).
- En el caso de Runcina africana, esta especie no está en Canarias y no se puede saber a qué especie se refiere (D00926) por lo que no se ha registrado.
 
								 | 
						
420 Résultats
| Lien | Aucun lien n'est associé au document | 
|---|