Mantenimiento programado (scheduled maintenance) el
Start
Data
Species / subspecies
Gallery
Taxonomy
Taxonomy report
Documents
Territorial analysis
Statistics
Biota
Financing
Rules of use
Help
Info
About
Contact us
Start
Species
File
Monanthes subrosulata
Bañares & A. Acev.-Rodr.
E06199
Valid
File
Gallery
Taxonomy / Sub nomine
Taxonomy
References
Ref
Application regulations
Normative
Previous
Next
All
Greater than
Smaller than
Equal to
Between
Sensitive data has been suppressed in some of the selected layers.
Loading distribution of the species
No data is returned for being a robot
There is no distribution data for the species
Endemicity
Canarias
Macaronesia
Gender
Do not
-
Species
Yes
Yes
Subspecies
-
-
Caption
Secure land presence
Doubtful, equivocal presence or extinction
Translocated species
Secure marine presence (>200m)
Categories of origin
Monanthes subrosulata, a new species of M. sect. Sedoidea (Crassulaceae) from La Palma, Canary Islands, Spain.
Protected species
Caption
Secure land presence
Doubtful, equivocal presence or extinction
Translocated species
Secure marine presence (>200m)
Loading...
No data is returned for being a robot
×
Taxonomy
Kingdom:
Plantae
Division:
Spermatophyta
Subdivision:
Magnoliophytina
Lessons:
Magnoliopsida
Order:
Saxifragales
Family:
Crassulaceae
Gender:
Monanthes
Species:
Monanthes subrosulata
Bañares & A. Acev.-Rodr.
The taxon has been validated according to document
D00142
12
results
Authors
Year
D03441
Reino Plantas (Pteridophyta y Spermatophyta). En: Lista de especies silvestres terrestres y marinas de Canarias. 2018.
Acebes, J. R., León Arencibia, M.C., Rodríguez Navarro, M.L., González Montelongo, C.
2019, Unpublished study
P00837
Desarrollo de un proyecto experimental de monitoreo y registro de información referente al estado de conservación de los hábitats de interés comunitario y los hábitats de especies de interés comunitario, con especial atención a la Red Natura 2000. Memoria anual 2021. La Palma.
Acevedo, A., González Melián, E.
2021, Unpublished study
D01965
Relación de imágenes cedidas por Á. Bañares para el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Bañares, A.
2019, Unpublished study
P02516
Androcymbium hierrense A. Santos. La Palma. Estudio del estado de conservación de especies amenazadas (2024). Prospección y evaluación de hábitats y especies en el archipiélago canario. Memoria parcial (agosto 2024).
Concepción, L., González Melián, E.
2024, Unpublished study
D00142
Documento de validación de taxones en el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias, 2011-2025.
Consejo Asesor Taxonómico
2025, Expert reference
D04010
Datos de campo de colecta de material vegetal de diversas especies del género Aichryson y Monanthes (EXP. 2018/1473- Resoluc. DGPN 72/2018 12-03-18).
Los, J. A., Kadereit, G., Bobon, N. D.
2018, Expert reference
D01327
Monanthes subrosulata Bañares & A. Acev.-Rodr. Seguimiento de poblaciones de especies amenazadas (2014).
Mesa-Coello, R.
2014, Unpublished study
D02003
Relación de imágenes cedidas por R. Mesa Coello para el Banco de Datos de Biodiversidad de Canarias.
Mesa-Coello, R.
2016, Unpublished study
P02385
Cuarto inventario de flora y vegetación y el seguimiento de recursos naturales 2021/2022/2023 en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Informe final de la A. T. para la Actuación 2.1. Cuarto inventario del PNCT. Trabajos de campo. Parcelas Intermedias.
Palomares, A., Brito, I. T., Fernández, M. P., Nuñez Resch, E., García López De Andújar, G., Sánchez De Pablo González, M. S., Pérez Martín, S., Lozano Tomás, D., Rocha Pérez, J., Sánchez Expósito, S., Rodríguez Cabrera, D.
2024, Unpublished study
P02452
Cuarto inventario de flora y vegetación y el seguimiento de recursos naturales 2021/2022/2023 en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Informe final de la A. T. para la Actuación 3.1. Inventario de 9 parcelas a pie de risco.
Palomares, A., Brito, I. T., Fernández, M. P., Nuñez Resch, E., García López De Andújar, G., Sánchez De Pablo González, M. S., Pérez Martín, S., Lozano Tomás, D., Rocha Pérez, J., Sánchez Expósito, S., Rodríguez Cabrera, D.
2024, Unpublished study
D02301
Inventario de flora del P.N. Caldera deTaburiente. 2014.
Tragsatec
2016, Unpublished study
F00191
Orden de 20 de febrero de 1991, sobre protección de especies de la flora vascular silvestre de la comunidad autónoma de Canarias.
1991, Legislation
Orden de Flora
Island
Category
La Palma
Anexo II